info

Estar en el limbo es estar entre dos mundos y no tener escapatoria

Nacer un 1 de enero tiene un impacto en tu vida del que mucha gente no es consciente, de haber nacido 7h antes mi vida sería completamente distinta. Habría sido siempre el último, y la verdad, soy de los que prefiere ser el primero. Habría tenido otra vida, otras experiencias… sería otra persona. Así que supongo que el destino quería que fuese quien soy. 

¿Y quién soy? Me llamo Julián Ruiz y soy arquitecto, diseñador, cocinero amateur y me flipa desayunar y fotografiarlo. Durante mi trayectoria profesional me he centrado en la arquitectura. He trabajado en estudios pequeños compaginando funciones de arquitecto y diseñador.  Después de unos años trabajando y aprendiendo con otros, emprendo mi camino en solitario como freelance al mando de “estudio limbo”. 

Estudio limbo nace de la curiosidad y la conexión de dos disciplinas: la arquitectura y el diseño. Estudié arquitectura porque desde pequeño tuve claro que quería crear espacios, sin embargo, durante mi trayectoria he aprendido que en el diseño reside la inmediatez y la frescura que a veces se pierde en el proceso constructivo. La creatividad está en mi ADN y la intento exprimir al máximo para dar a mis proyectos ese toque especial y diferente que harán que no pasen desapercibidos. 

Como diseñador puedo ayudarte a crear tu marca y una identidad visual que te represente a tí y a tus valores. Desde generar el branding de tu negocio o marca personal, hasta diseñar tu web o crear contenido para tus RRSS. Además he desarrollado arquitectura efímera e instalaciones temporales, para dar a conocer tu empresa en ferias o eventos. 

Como arquitecto puedo ayudarte a crear el espacio que siempre soñaste tener para ti o para tu negocio. Me encanta darle segundas oportunidades a los espacios, soy un firme defensor de las reformas y de lo que se puede conseguir con ellas. Tanto parciales como integrales. 

Si tienes claro que quieres hacer un cambio, pero no sabes por dónde empezar, estoy aquí para ayudarte.